Comercial

Edificaciones comerciales de alto standing para tu negocio.
Cuando un cliente nos encarga hacer una reforma integral o dar vida a un local comercial que pronto abrirá sus puertas, algo se remueve en nuestro equipo. Cuando amas tu profesión, hay proyectos que suponen un reto y los espacios comerciales permiten explorar nuevas fórmulas.

Espacios diáfanos en los que prima una visión sin obstáculos. Aplicamos las últimas tendencias en construcción para crear zonas de trabajo diferentes y divididas, optando en muchas ocasiones por la pureza del minimalismo.

Un espacio comercial de calidad y con alma

Construcciones llevadas a cabo en Mallorca donde ponemos a prueba nuestra creatividad en los encargos de edificaciones comerciales de lujo. Nos inspiramos en las últimas tendencias, así como en las teorías espaciales más vanguardistas que estudian cómo conseguir ambientes de trabajo óptimos.

Además, utilizamos materiales duraderos de extrema calidad para garantizar el mantenimiento de las instalaciones y alargar su estado de deterioro. Personalidad y funcionalidad, esas son nuestras premisas.

Nave Edificam

Nave Edificam

Comercial Lindt San Miguel

Lindt San Miguel

Comercial Oficina Von Poll Portals

Oficina Von Poll Portals

Comercial Aquatin

Aquatin

Comercial Tienda Centro Palma

Tienda Centro Palma

Gimnasio McFit Palma

Gimnasio McFit Palma

Oficina Bendinat

Oficina Bendinat

Proyectos Relacionados

Unifamiliares

Viviendas unifamiliares como expresión de identidad. En Edificam soñamos con casas del futuro para que sean levantadas en el presente. Viviendas eficientemente energéticas provistas de las mejores instalaciones de energía solar y/o geotermia.

Plurifamiliar

Viviendas plurifamiliares que levantan hogares. Uno de los valores diferenciadores que caracteriza a nuestro equipo de técnicos es su afán por trabajar cada detalle desde un meticuloso punto de vista: el de nuestros clientes. Nos convertimos en los ojos de los futuros habitantes de las viviendas plurifamiliares que proyectamos, cuidando cada detalle.