El pasado jueves 19 de septiembre celebramos la fiesta de inauguración de nuestro proyecto más deseado. Nuestras nuevas instalaciones en el Polígono de Son Bugadelles, dotadas con el certificado de Eficiencia Energética Zero. Un evento con la finalidad de poder enseñar nuestra sede a nuestros clientes, provenientes en su mayoría del extranjero, y amigos más cercanos.

La velada empezó a las 19:30h con un Welcome drink & fotocall en la entrada de la nave. Seguidamente se accedía a la zona de la fiesta en la primera planta del edificio dónde se encuentran las oficinas, cocina y terraza.

Tuvimos el placer de contar con el cátering de Marc Fosh. El cual hizo un showcooking de caldereta de gamba y merluza en salsa verde, a parte de unos exquisitos canapés.

La coctelería la dejamos a cargo del equipo de Brassclub, expertos en deleitar a su público con la más perfecta combinación de aromas y sabores.

Y la música fue a mano de Mallorca Inear, con una de las mejores bandas en Mallorca estilo Jazz & Soul.

Francisco Pfitsch, CEO de Edificam, nos hizo un breve spitch explicando cual era nuestra filosofía de trabajo y lo que realmente era importante empresa constructora en Mallorca; apostar siempre por la calidad y la importancia del trabajo en equipo que al fin es lo que nos hace crecer, junto con una introducción al vídeo que en breve publicaremos en nuestras redes sociales, un Time Lapse de la construcción de la nave con sus diferentes fases y con entrevistas de algunos miembros de la constructora, explicando un poco la evolución de Edificam, sus comienzos y qué camino seguimos para llegar hasta aquí.

Agradecer a Sietedesiete, empresa organizadora del evento de Barcelona, su gran trabajo y coordinación durante estos últimos meses, estrenándose con nosotros en Mallorca.