NUESTRA FILOSOFÍA

Construcciones Mallorca
«Construyamos juntos tu proyecto»

En Edificam «Construimos para crear vida» y desde el nacimiento de la compañía en 2005 nos hemos especializado en construcciones en Mallorca de viviendas de alto standing. Conocemos las necesidades de este tipo de cliente, ya sea promotor o futuro propietario.  Las atendemos desde la gestión del proyecto hasta la entrega de la vivienda llaves en mano, obteniendo su confianza y tranquilidad.

Siendo conscientes de que nuestros clientes nos exigen un nivel de calidad muy superior al estándar, nuestro compromiso es respetar siempre su privacidad atendiéndole en su idioma con una disponibilidad casi absoluta.

Para ello, contamos con un equipo propio de más de 100 personas, lo que es sin duda nuestro mayor valor permitiéndonos ofrecer la máxima calidad en la ejecución de las obras hasta el último detalle y por último el compromiso con la entrega al cliente y el mantenimiento de la vivienda.

Además en Edificam apostamos por la innovación en las construcciones en Mallorca, ya que recientemente hemos construido una de las primeras viviendas con geotermia y certificado energético A. Porque estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Este año 2019, en Edificam, abrimos las puertas de Nuestra nueva Sede en el Polígono de Son Bugadelles. Un proyecto pionero en Baleares, siendo el primer edificio de oficinas «Zero-energy building» con Eficiencia energética A+, generando nuestra energía eléctrica mediante un sistema fotovoltaico. Además nuestro edificio dispone de un sistema de climatización y calefacción generado con energías 100% renovables a través de la geotermia. Un sistema de renovación del aire provisto de un regulador de humedad, garantiza en todo momento en unas óptimas condiciones ambientales dentro de nuestras oficinas. Todo ello incide directamente en la mejora de la calidad de vida de nuestros trabajadores, nuestro bien más preciado.

Francisco Pfitsch Fuster
CEO EDIFICAM

 

 

 

 

«El capital humano es
nuestro valor más
importante».