Tras más de catorce años construyendo ilusiones, pensamos que había llegado el momento de recopilar nuestros proyectos más relevantes en un catálogo que evidenciara nuestro recorrido y ganas de seguir construyendo espacios personales y versátiles.

Este portafolio es un homenaje a todos aquellos que han hecho posible que nos dediquemos a lo que una vez fue un sueño y ahora es una realidad: construir edificios que hablen por sí solos. Nos hace muy feliz poder compartir contigo el primer Catálogo de Edificam. Quédate y mira.

¿Qué encontrarás dentro de nuestro Catálogo?

A través de este portafolio podrás conocernos mejor. Presentamos algunos de nuestros proyectos más relevantes para que amigos y otros profesionales puedan ser testigos de una trayectoria profesional de la que nos sentimos muy orgullosos.

En las páginas del catálogo Edificam exponemos el resultado final de algunas de las edificaciones más concluyentes de nuestra empresa. Esperamos que el lector disfrute tanto como nosotros de la materialización de lo que una vez fueron ideas y, después, acabaron siendo construcciones eficientes e integradas en el espacio.

Los conceptos que nos ayudan a crear vida

Nuestra apuesta por la sostenibilidad es uno de los hilos conductores que guían nuestro trabajo diario. El respeto por los materiales, las texturas y las formas, nos permiten idear edificaciones y hogares 100% adaptados a los entornos en los que son acogidos.

Otro de los valores que nos define como empresa es nuestro afán por incorporar las nuevas técnicas y tecnologías de la arquitectura y la construcción a nuestra disciplina y formas de trabajo. Ponemos de manifiesto cómo la innovación y el respeto por el medio ambiente pueden caminar juntos.

Ahora solo nos queda invitarte a las páginas de nuestro catálogo, esperando que disfrutes tanto como lo hicimos nosotros del resultado final de nuestras construcciones.

Puedes verlo aqui, Catálogo Digital.