Plurifamiliar

Viviendas plurifamiliares que levantan hogares.

Uno de los valores diferenciadores que caracteriza a nuestro equipo de técnicos es su afán por trabajar cada detalle desde un meticuloso punto de vista: el de nuestros clientes. Nos convertimos en los ojos de los futuros habitantes de las viviendas plurifamiliares que proyectamos, cuidando cada detalle.

Nos apasiona la construcción y nuestra razón de ser se centra en levantar hogares jugando con la creatividad para hacerlo. Nuestros proyectos de viviendas plurifamiliares buscan la funcionalidad y la versatilidad de sus usos. Muchos de nuestros clientes optan por este tipo de construcciones como casa de vacaciones. De ahí, que entendamos que la operatividad y los espacios liberados deben primar en la ideación inicial de estas edificaciones.

Apartamentos espaciosos y luminosos.

Las mejores calidades, la pasión por la construcción y muchas ganas de crear espacios con vida… En nuestra empresa constructora de Mallorca centramos nuestros esfuerzos en crear viviendas que puedan ser vividas de muchas maneras y, para ello, la luz y la sensación de amplitud son variables de gran importancia.

Proyecto Bonanova

Proyecto Margaluz

Hornabeque

Apartamento Santa Catalina II

Ático Centro Palma

Apartamento Santa Catalina

Reforma apartamento en Santa Catalina

Edificio Cas Català I

Edificio Cas Català II

Edificio es Jonquet

Proyectos Relacionados

Unifamiliar

Viviendas unifamiliares como expresión de identidad. En Edificam soñamos con casas del futuro para que sean levantadas en el presente. Viviendas eficientemente energéticas provistas de las mejores instalaciones de energía solar y/o geotermia.

Comercial

Edificaciones comerciales de alto standing para tu negocio.
Cuando un cliente nos encarga hacer una reforma integral o dar vida a un local comercial que pronto abrirá sus puertas, algo se remueve en nuestro equipo. Cuando amas tu profesión, hay proyectos que suponen un reto y los espacios comerciales permiten explorar nuevas fórmulas.