Unifamiliar

Viviendas unifamiliares como expresión de identidad.

En Edificam soñamos con casas del futuro para que sean levantadas en el presente. Viviendas eficientemente energéticas provistas de las mejores instalaciones de energía solar y/o geotermia.

¿Nuestro propósito como constructores de viviendas con alma? Crear hogares inteligentes para personas que buscan habitar un lugar del que sentirse orgullosos. ¿Nuestra razón de ser? Dar vida a refugios de diseño único y específico que hablan del siglo XXI.

Te ayudamos a diseñar el hogar con el que siempre has soñado.

En nuestra empresa constructora de Mallorca realizamos viviendas vanguardistas respetando la identidad y necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes. Entendemos que cada proyecto debe representar un mundo propio en el que primen la identidad y la tranquilidad. Por ello, trabajamos junto con los propietarios para entender los deseos que les han impulsado a tomar la decisión de construir su propia vivienda unifamiliar.

Como expertos en el sector, estamos al tanto de las últimas técnicas y las nuevas fórmulas de construcción. También tenemos en cuenta la importancia del entorno inmediato a la vivienda y entendemos el jardín como una parte integrante del proyecto. Nuestros expertos en paisajismo buscan que la construcción se fusione con las zonas verdes, y viceversa.

Montserrat

Jovellanos

Génova I

Proyecto Castanyetes

Costa d’en Blanes II

Bendinat II

Cas Català II

Santa Ponsa IV

Son Termens

Camp de Mar II

Costa d’en Blanes III

Bendiat

Camp de mar

Son Vida II

Finca s’Extremera

Costa d’en Blanes I

Porrassa

La Mola

Son Vida III

Santa Ponsa III

Son Vida VI

Casa Son Font

Cas Catalá I

Santa Ponsa I

Casa Son Vida

Santa Ponsa II

Proyectos relacionados

Plurifamiliar

Viviendas plurifamiliares que levantan hogares. Uno de los valores diferenciadores que caracteriza a nuestro equipo de técnicos es su afán por trabajar cada detalle desde un meticuloso punto de vista: el de nuestros clientes. Nos convertimos en los ojos de los futuros habitantes de las viviendas plurifamiliares que proyectamos, cuidando cada detalle.

Comercial

Edificaciones comerciales de alto standing para tu negocio. Cuando un cliente nos encarga hacer una reforma integral o dar vida a un local comercial que pronto abrirá sus puertas, algo se remueve en nuestro equipo. Cuando amas tu profesión, hay proyectos que suponen un reto y los espacios comerciales permiten explorar nuevas fórmulas.